Andrea Aninat

 

Profesora, Emprendedora y Amiga

Siempre fui una mujer muy estructurada y de objetivos muy claros hasta que fui mamá, desde ese día supe que en la vida nada está planificado, nunca las cosas serán en el horario que tú esperas que sean y las prioridades tuyas se van al último de la lista. Fue así como incluso, tuve que cambiar mi enfoque profesional y dejar de lado mis eternos días en las canchas y pistas de atletismo para lograr reducir mi jornada laboral y estar más en la casa con mi hija.

Este año vuelve a haber un remezón fuerte, empiezo el año con el nacimiento de mi segundo hijo, para luego, comenzar un angustioso periodo de pandemia.
Después de días de incertidumbre, me propuse ver este encierro como una oportunidad y es ahí cuando se concretiza @telorecomiendocl, una idea que venía hace años, pero que nunca me había detenido a planificar.

Te lo Recomiendo es una cuenta de Instagram que busca generar una plataforma que sea práctica y cercana a nuestra comunidad de seguidores, con las mejores y variadas recomendaciones de productos y servicios ya probados, garantizando una excelente calidad, y profesionalismo. Con esto esperamos ser un medio de rápida consulta, en la que el usuario pueda encontrar todo lo que necesita en el mismo lugar, y, además, con la ventaja de que haya sido previamente probado y evaluado.

Este emprendimiento me demanda mucho tiempo, que creo que nunca hubiera imaginado que tenía, pero saber que estás cumpliendo tus sueños y además, te permite compatibilizarlo con el cuidado de tus hijos te llena de felicidad.
Manejar mis tiempos me ha permitido verlos crecer, hacer muchas actividades en familia, y disfrutar de almuerzos todos juntos a diario.

De verdad que atrévanse, este proceso me ha reafirmado que si uno quiere y te lo propones, siempre tendrás el tiempo y la energía para realizar lo que te apasiona y te hace feliz.

Andrea Aninat

Por Reest Chile Admin

Ver todo los artículos

CÓMO NACIÓ REEST

La verdad que Reest nació sin querer queriendo. Llevaba años buscando el negocio ideal, el negocio que fuera fácil, poco trabajo y que me diera l...

LOS TEMIDOS CARBOHIDRATOS, POR CONSUELO ARO

Los temidos carbohidratos Antiguamente se pensaba que el aumento de peso estaba ligado al consumo excesivo de grasas y la típica pirámide alimenta...