POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Reest queremos que quedes feliz con tu compra y es por eso que puedes hacer todos los cambios que quieras! Solo debes saber lo siguiente:

  1. El costo del transporte irá a cargo del cliente, ya sea para devolver el producto y/o para recibir el nuevo producto.
  2. Debes comunicarte dentro de los primeros días de recibida tu compra al mail contacto@reest.cl
  3. En Reest te damos 30 días de corrido para cambios y 10 días hábiles para devolución de dinero, desde la fecha en que realizaste tu compra.
  4. La devolución o cambio de tu compra debe realizarse en la tienda física, o bien contactarnos para enviar el producto.
  5. Tener la boleta electrónica que recibiste en tu mail o nombre de quien hizo la compra.
  6. El producto que compraste debe estar nuevo, con etiquetas y en su envoltorio original.
  7. Las devoluciones que estén dañadas, marcadas, modificadas, usadas y/o lavadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.
  8. Los artículos que sean adquiridos a través de nuestra página web no pueden ser cambiados en nuestros puntos de venta ya que cada punto de venta funciona independiente. Así mismo, cualquier producto que sea comprado en cualquiera de nuestras tiendas (puntos de venta) debe ser cambiado en el mismo lugar donde se efectuó la compra.

Tener en cuenta:

  1. Los cambios y devoluciones SOLO se realizan en los plazos establecidos.
  2. Los costos de envío de productos para cambios y/o devoluciones, serán cargo del cliente.

GARANTÍA

  1. Nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses.
  2. Es imprescindible que para hacer uso de la garantía dispongas de la boleta de compra.
  3. El fabricante determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso se procederá a lo que el fabricante determine, ya sea su reparación o el cambio por un producto nuevo.
  4. Los gasto de envío del/ los artículo(s) durante el periodo de garantía son a cargo del cliente.

No están incluidos en esta garantía:

  1. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
  2. Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
  3. La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto.

Sobre la garantía legal (Ley Sernac 3×3):

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.