La verdad que Reest nació sin querer queriendo. Llevaba años buscando el negocio ideal, el negocio que fuera fácil, poco trabajo y que me diera lo necesario para vivir feliz y tranquila. En esos tiempos no tenía hijos por lo que no era tan difícil lograrlo! Pero andaba muy dispersa, buscando mi camino.

Lo que si tenía claro es que me encantaba viajar, conocer el mundo y ojala no vivir en Chile. Por lo mismo el 2014 me fui a vivir a Brasil, país que amo, en búsqueda de la felicidad, el verano eterno y de un nuevo proyecto que tenía metido en la cabeza desde el año 2010 cuando fui a al mundial de fútbol en Sudáfrica. Aquí me di cuenta de varios negocios que podían ser rentable durante un mundial así que me propuse llevarlos a cabo en el próximo! Fue así como nació mi mini hostal en Río, un par de fiestas en la misma ciudad y producción de eventos ( que era a lo que me dedicaba antes).

Mi mejor amiga Alessandra Colonnello me siguió los pasos y se fue a vivir conmigo a Río para ayudarme en todo y fue lo máximo! Que mejor que hacer cosas que te hagan feliz y que te permitan mantenerte?? Y si hay playa mil veces mejor!!. Pero esto era pasajero, terminó el mundial, nos separamos con la Ale, ella se fue al norte de Brasil y yo a España. Después de un mes recorriendo regresamos a Chile. Alguna vez han vuelto de un viaje así?? Uff para mí fue un nuevo comenzar y no tan feliz jaja. Un día con la Ale fuimos al parque a juntarnos con nuestras amigas y estaban todas encima de una manta de picnic gigante.

Éramos cómo 10 y todas arriba de la manta y eso me encantó!! Al otro día partimos a comprar tela a independencia con la idea de hacer mantas de picnic grandes y la Ale me dice compremos toalla también? Hay unos Pareo Toalla preciosos que vi en Asia cuando viaje y acá no existen! Yo la verdad que no creí que gustará pero le dije démosle no más !! Así nos fuimos a Viña con nuestras telas, comida rica, playita, descanso para inspirarnos.

Una noche empezamos a decidir cosas básicas para nuestro nuevo emprendimiento, cosas tan básicas pero muy importantes como el nombre!! Nosotras solo queríamos descansar, flojear.. Y fue como descanso en Inglés.. Rest.. Ahh esta ocupado el rest.cl.. Qué hacemos?? Y si es muchooo descanso??? Y Así fue como nació Reest Detrás de este proyecto esta un sueño por vivir una vida libre, disfrutando de la naturaleza, de nuestros seres queridos y de nosotros mismos.

A través de los colores alegres, diseños únicos y productos diferenciadores, lograr llegar al corazón de cada uno de ustedes y creo que lo estamos logrando.

Por Reest Chile Admin

Ver todo los artículos

SUPER MAMÁ!!

  Profesora, Emprendedora y Amiga Siempre fui una mujer muy estructurada y de objetivos muy claros hasta que fui mamá, desde ese día supe q...